TEXTO REFLEXIVO #2 Título: Despierta de gran mentira.Autor. Profesor Reinaldo Valentín González.
Nos han engañado y todavía, al cabo de un año seguimos creyendo en sus mentiras ¿hasta cuando seguir creyendo?, ¡abre lo ojos, lee y no veas televisión!
Nos vienen diciendo hace ya casi un año, que debemos estar en casa y cuando salgamos, usemos mascarillas y tengamos bien tapada la boca, la nariz y hasta los ojos. ¿Te parece saludable? ¿te parece agradable o ¿te parece mentira? Cuando el ser humano tapa su rostro, pierde su identidad, se siente vulnerable, no puede comunicarse bien, deja de ser sociable, pero lo peor de todo, es que se enferma y se deteriora todo su sistema inmune. Aclaro que, no soy médico, pero si lector empedernido y, sobre todo, buscador de la verdad. Mi abuelo me decía: “si no lees, tendrás que creerme todo lo que te digo “y al escuchar aquellas sabias palabras, me fui interesando por saber, cuál era la verdad más cercana a mi.
Necesariamente no miramos al espejo cada día, porque este permite, reflejar como me quiero ver ante los demás, los niños también se miran al espejo y reconocen su (yo),sin embargo solo los animales no les interesa mirarse o reflejar su imagen, excepto el mono chimpancé y el delfín, los demás logran reconocerse por el olfato, el oído, u otras.
Se nos ha mentido diciéndonos:” no salgas de casa”, para poder dañar tus relaciones sociales, para que se acabe tu trabajo y para que tu negocio quiebre y puedas echar por tierra todos aquellos esfuerzos y dinero. ¡Ah! recuerda que solo puedes salir el día 32, solo dos horas y no olvides ir bien cubierto, no puedes mostrar la cara, no solo por obedecer nuestras mentirosas recomendaciones, sino, por un estúpido vecino que también te regaña y te mira atravesado, claro esto por desconocimiento.
No salgas de tu casa, esta frase se oye a diario, hasta de tus amigos, pero, ¿no te das cuenta que si obedezco no puedo mercar?, dejo de respirar aire puro, dejo estar en contacto con la madre naturaleza. En fin, quieres que me quede en casa como si fueras mi dueño, decidiéndome, cuando tengo que morir y de que forma. Vaya al ca….jo la OMS, la OTAN, la CÍA, el FBI, las NACIONES UNIDAS, organizaciones creadas por los globalistas para esclavizarnos, junto a los gobierno confabulados, todos corruptos y mentirosos, ojo con el: (Orden mundial), así le llaman a los patrocinadores de tantas aberraciones inhumanas como la pedofilia, el satanismo, el canibalismo, las hibridaciones, el adrenocromo, las pizzas ¿y que tal las vacunas?
Es posible que estas palabras te parezcan extrañas y de mucha locura, sin embargo, te invito a que busques la verdad y no juzgues injustamente. A estas alturas de la vida, me quedo aterrado cuando escucho a algunos decir ¿y la vacuna para cuando? No seamos tan borregos, informémonos, leamos más y veamos menos televisión y redes sociales. No olvides que estos medios son de ellos, nuestros dueños, ¡ah! Si es que los consideras tus amos, de lo contrario, lee más, busca la verdad y serás libre.
Elaborado por, Profesor Reinaldo Valentín González González.
Dr. en educación, enero 2021
Comments