top of page

CONGELANDO NUESTRA ALMA



“Nos congelan el alma”.

Autor:Reinaldo Valentín González González

Dr en educación.

Esta plandemia, no es más que una intención de los globalistas para dañar la especie humana y si no recuerdas, muchas veces más lo han intentado, pero no tan descaradamente como ahora con el coronavirus, y lo peor de todo, es que lo están logrando. El objetivo de esta falcemia no es nada más que congelar la creación, dañar nuestro espíritu, detener nuestra evolución como seres humanos. Ellos saben muy bien que llevamos dentro tanto espíritu y fuerza, que quieren pararla y tontamente, han logrado confinarnos, aislándonos de la familia, de los amigos, de los seres que amamos, evitando que le acompañemos, incluso haciéndonos creer por los medios de desinformación masiva, que nuestro vecino, es enemigo, ya que, nos puede contagiar y enfermar. Simplemente lo que hacen es mentir, crear incertidumbres, buscan generar el miedo y el terror, pues estos son el mayor obstáculo para crecer espiritualmente. Abre los ojos, porque ellos saben muy bien, que el arte, la cultura, las relaciones sociales, la educación, la escuela, los festivales, los encuentros familiares, los conciertos musicales, en fin los eventos públicos, fortalecen el alma y lo que están tratando, es de disminuir nuestra capacidad de análisis, sentir, emocionarnos, sentir pasiones, generar intereses y motivaciones. Sólo buscan hacernos creer que lo que dicen es cierto y se apoyan en los medios para que nos engañen, ya que ellos, son los propios dueños.

Nos quieren congelar el alma, haciéndonos creer que lo planteado por los gobiernos, los políticos y las grandes potencias globalistas con su nuevo orden mundial, es la única verdad. No le creas, lee más y verás que encuentras esta.

Cuando la encuentres, comprenderás que están logrando que no vivamos, pues solo estamos sobreviviendo y eso no es la vida: ¿comprendes?

Desde esta reflexión, considero que leer un poquito más y ver menos televisión es un primer paso para encontrar la verdad. Recuerda que si lees más, no serás como los demás, pero si escribes,” serás mucho más diferente.

Comments


bottom of page